miércoles, septiembre 28

Ando chipil


Estos días son de los que no tengo mucho que decir en este blog ¿pereza, aburrimiento, cansancio,muchas cosas en la cabeza?, ni yo lo sé, de hecho esta semana me he sentido con la pila baja, ¿falta de vitaminas, dormir bien, descansar? tampoco sé, puedo decir que en estos días he hecho un esfuerzo sobrehumano para mantenerme actualizado pero no más no me sale la inspiración, espero que en el transcurso del día o de la semana poner algo en esta su casa. Si alguien me puede recomendar algo para despertar la mente espero sus comentarios y propuestas (acepto cachetadas guajoloteras, alguna receta para alguna bebida revitalizante, alguna medicina o vitamina energetizante o alguna actividad que me ayude a despertar de mi letargo mental) todas serán bien recibidas, ya que al paso que voy, siento que esta semana estaré poco productivo en este blog.

3 comentarios:

NOlo dijo...

*le da unaas cachetadas a chibiboto*

Despiertaaaaaaaaaaaa!!!

*le inyecta cocaina*

:D

El Terrible Funk dijo...

Tomate un litro entero de Nestea y eso te pone bien loco

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

JAJAJA Buenas recomendaciones, entre la inyección de cocaína y el nestea estoy pensando. Igual las dos cosas juntas.