martes, septiembre 20

Comerciales ochenteros


Para aquellos que les gustan los flashbacks les traigo esta página con nostálgicos comerciales de los ochenta, aunque todos son gringos, muchos de los productos llegaron a México. El que me hizo sacar la lagrimita fueron los de He-man y el de Wacky Wall Walkers.
Comerciales de X-entertainment
Vale la pena recorrer el resto del sitio en especial su blog, si ven los posts de meses anteriores encontraran muchas cosas más que nos traeran de vuelta viejos recuerdos.
Sitio de X-entertainment

3 comentarios:

El Terrible Funk dijo...

Caramba hombre, escribes demasiado, no te puedo seguir el paso...
Es curioso ver como muchos de esos productos no nos llegaron hace 25 años, pero ahóra estamos saturados de ellos.
Cheque el programa de celestia y me parecio excelente, ahora me toca recomendarte el Google Earth, no se si ya lo cocnozacas, pero te deja ver tu casita desde un satélite, ¡El fin de la violencia ha llegado!

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Con todo estos programas me siento observado, ya no puedo ir al baño con tranquilidad sin pensar en que estoy siendo observado por alguien desde los cielos.

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Por cierto desde el google earth podemos mandarme la ubicación de tu casa. Deja busco en mis triques para decirte como, y pues a ver que día nos vemos