jueves, septiembre 29

Encuesta del odio

Gracias al Terrible Funk la pila se recargó, tengo que agradecerle que luego de casi 15 años de no vernos las caras el día de ayer me la pasé chidísimo, ya tenía rato de no reír tanto y pensar en tantas locuras, fue suficiente unas chelas, unos buenos chistes y un rato de decir tontería y media y otras no tanto, como para ponerme de nuevo las pilas y seguir dando lata en la blogosfera.
TF y yo regresamos a las andadas como hace 15 años y seguramente empezaremos cosas nuevas juntos, solo será cosa de tomar unas cuantas chelas más y ya les iremos contando.
En fin pues por ahí les paso una encuesta que hace mi querido amigo, la cual tituló la encuesta del odio.

Saludos y gracias por las cachetadas Nolo, parece que ya desperte, T.F. me tome sólo medio nestea y lo único que conseguí fue que mi vejiga se llenára a cada rato.

No hay comentarios.: